Sobre Nosotros

 

/Page Heading Collout

Hotel Everest en Ciudad Victoria, Tamaulipas es un hotel 4 estrellas ubicado en la zona centro, con un total de 96 confortables habitaciones y las mejores instalaciones y servicios hoteleros en la ciudad. Construido en 1972 como el primer rascacielos de Cd. Victoria, el hotel es hoy un referente de hospitalidad, manteniendo sus instalaciones modernas y actualizadas para responder a las necesidades del viajero actual.

Hotel Everest cuenta con 96 habitaciones y junior suites de no fumar con internet de alta velocidad, aire acondicionado, cafetera con café Premium, televisión por cable y vistas a la plaza principal.

La propiedad es una de las mejor equipadas en Ciudad Victoria. Sin importar si se trata de un viaje de negocios o placer, cada huésped tomará ventaja de dos albercas techadas y climatizadas, gimnasio, internet de alta velocidad sin costo, estacionamiento gratis, desayuno buffet completo sin costo y servicio a la habitación. Hotel Everest se distingue además por ser el hotel con la mayor cantidad de salones de eventos, al ofrecer 5 espacios que albergan desde 50 hasta 400 personas y que están disponibles para la celebración de cualquier convención, evento social y corporativo.

Nuestro hotel en Ciudad Victoria se localiza en el corazón de la ciudad, frente a la plaza principal, muy cerca de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y del Teatro Juárez. Los huéspedes de Hotel Everest también disfrutarán su cercanía a la Catedral de la ciudad, el Teatro Amalia G. Castillo Ledón y muchos otros sitios de interés de Cd. Victoria, Tamaulipas. n